Yo Soy Bebé | Compañía Teatro Paraíso: “De todo corazón”
158
single,single-portfolio_page,postid-158,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Sobre Esta Obra

De todo Corazon - YOSOYBEBÉ Granada

DOMINGO 21 DE MAYO

LA EXPOSITIVA

Compañía TEATRO PARAÍSO (Vitoria): “De todo corazón”

Teatro para bebés

Doble función: a las 12.00h y a las 13.00h

Edad recomendada: de 2 a 5 años. Duración: 35 minutos
Precio: 6,5 € niños/as y 8 € adultos
Aforo limitado a 45 niños/as más adulto/os acompañantes
(máximo dos adultos por niño/a)

venta de entradas: web LA EXPOSITIVA y oficinas La Expositiva

 

entradas-de-cine-silueta_318-35776Compra aquí tus Entradas.

Sesión de las 12:00 – Sala La Expositiva.

 

entradas-de-cine-silueta_318-35776Compra aquí tus Entradas.

Sesión de las 13:00 – Sala La Expositiva.

 

 

DE TODO CORAZON” pretende iniciar a los más pequeños como espectadores teatrales, poniendo un especial cuidado en las condiciones en las que se desarrolla la
representación. Cuando los niños llegan a la sala, la actriz, la flautista y la violinista les reciben y les acompañan en el camino de entrada al “mundo mágico”, dándoles las bienvenida con su sonrisa y su música. Después la actriz se caracteriza como payaso  delante de los niños, en un momento de gran delicadeza. Y a partir de ese momento comienza la aventura del TEATRO.

TEATRO PARAISOEn un pequeño decorado de colores brillantes se desarrolla la historia de un payaso y un pájaro que nacen del mismo huevo. Cómplices como dos gemelos, viven juntos pequeñas aventuras explorando sus sentimientos: entre la ternura y la codicia, el miedo y la alegría.

La sutileza del espectáculo nos transporta a un universo poético, en el cual los niños navegan con confianza y admiración. Cuando el espectáculo llega a su fin es el momento de “regresar”. Llega la hora de la despedida. Mientras suena el violín, el payaso conduce a los niños hacia la salida, acompañándoles en su camino de vuelta.

visita la web de TEATRO PARAISO

 

Category
programacion