5º FESTIVAL ARTES Y PRIMERA INFANCIA

YOSOYBEBÉ

Granada, del 9 al 20 de Mayo de 2018

La ciudad de Granada acoge por quinto año consecutivo el Festival YOSOYBEBÉ, Artes y Primera Infancia, un singular evento destinado al público más pequeño de la casa, a niños y niñas de hasta 5 años de edad.

En poco tiempo, YOSOYBEBÉ se ha convertido en un festival único en su género, siendo pionero en Andalucía. En esta quinta edición, las artes escénicas y la música se darán cita en YOSOYBEBÉ entre los días 9 y 20 de mayo de 2018, con la exhibición de espectáculos para los más pequeños en dos espacios escénicos de Granada: Teatro Municipal Isabel La Católica y la Sala La Expositiva.

Porque los bebés son el público más exigente, y porque se merecen las mejores propuestas artísticas, YOSOYBEBÉ Festival Artes y Primera Infancia tiene el compromiso de ofrecer una programación de primer nivel, cuidando el ritual de acceso, la duración de los espectáculos y actividades, mimando el ambiente y el clima de cada espacio y respetando y limitando los aforos, con el único objetivo de despertar los sentidos del bebé y complementar su percepción de la vida, a través de juegos con objetos, sonidos, texturas, formas, luces y sombras, para que vivan experiencias únicas, intensas y estimulantes.

CARTEL FESTIVAL YOSOYBEBE 2018